ARGENTINA OPEN G11

Japón, México y Canadá confirman participación

Argentina - 2015/08/07 - Hasta el momento son doce los países que han confirmado su participación en el Campeonato número Uno de la República Argentina.


3erArgentinaOpenG1_poster

 

Además de los anfitriones obviamente, ya le han dado el sí al próximo G1 del continente: Chile, Uruguay, Brasil, Canadá, Japón, Panamá, Perú, Senegal, Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Durante los días 29 y 30 de agosto, el Centro Costa Salguero será el escenario que por tercera vez consecutiva dará lugar al G1 argentino.

Buenos Aires y la Confederación Argentina de Taekwondo se preparan para acoger una nueva edición del clásico “Argentina Open 2015”.

Cientos de deportistas de todo el mundo estarán ansiosos de buscar llevarse esos tan importantes 10 puntos que otorga este evento para el Ranking Mundial de la WTF rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el evento, además de las categorías mundialistas absolutas, se podrá participar en divisiones juveniles de pesos olímpicos y también en cadetes.

Nuevamente la Argentina es protagonista en el Taekwondo internacional, en este caso brindando un evento que es garantía absoluta en cuanto logística y organización.

 

Por Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

 

 

Deja tu comentario!