Congresillo-Tecnico_GP_Moscow2015

 

El evento que tiene una duración de tres días, se realizará en el Dinamo Krylatskoye Gymnasium al noroeste de Moscú. Este recibirá a un total de 245 atletas provenientes de 52 países. Además 50 árbitros internacionales fueron convocados para oficiar el campeonato.

Entre los atletas participantes se encuentran nueve masculinos y once femeninos que obtuvieron medalla en Juegos Olímpicos. Servet Tazegul de Turquía, Joel González de España, el coreano Dong-min Cha, el italiano Carlo Molfetta, quienes obtuvieron el metal dorado en las justas Olímpicas. Por el lado femenino, la británica Jade Jones, la coreana Kyung-seon Hwang, Milica Mandic de Serbia y la mexicana María Espinoza son las medallistas de oro en Juegos Olímpicos.

Para esta serie del GP, se disputarán ocho categorías de peso, cuatro femeninas y cuatro masculinas. Estas se disputarán en tres áreas octogonales, con las semifinales y finales programadas para realizarse en el área central. KP&P será la marca de protectores electrónicos que se utilicen. En cuanto al sistema de video replay, tres cámaras serán colocadas en cada área para una mejor apreciación de las acciones.

Junto con las medallas los atletas recibirán premios en efectivo. USD 5000 para los primeros lugares, USD 3000 para los medallistas de plata y USD 1000 para los que obtengan el bronce. El sorteo de las gráficas ya fue realizado y en breve las llaves podrán ser observadas en MasTKD.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

“Espero que este evento sirva como oportunidad para que los atletas de élite mundial puedan demostrar sus habilidades. También espero que todos los competidores invitados asistan y se unan a la gran familia que se dará cita acá en Moscú”, dijo el presidente de la WTF Dr. Chungwon Choue.

Por su parte Anatoly Terekhov, presidente de la Unión Rusa de Taekwondo dijo, “Este Campeonato será de muy alto nivel, en donde lo mejor de lo mejor competirá por los premios en efectivo y los puntos que se otorgarán para el ranking en su ruta a Río 2016”.

Todos los resultados también podrán ser seguidos como siempre a través del líder mundial en información sobre Taekwondo, MasTKD.

 

Por MasTKD.com

GPSeries1_Moscou2015