Taekwondo-Peru-en-CIART_Colombia

 

En Sogamoso, Colombia, específicamente en el CIARTKD se llevó a cabo la preparación de los cadetes peruanos, bajo la dirección de René Forero, director del centro, y el campeón mundial coreano Doyong Kim. Junto con los entrenadores del equipo peruano: Soong Lee (Corea) y Jorge Echeverría (Cuba).

Los entrenamientos fueron realizados en un centro que además de contar con todas las comodidades, desde el ámbito tecnológico y deportivo, está ubicado en una zona de altura, exactamente a 2650 metros sobre el nivel del mar.

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, Joao Tanaka, se expresaba al respecto “Estoy muy agradecido con la Federación Colombiana de Taekwondo, con su Presidente el Dr. Oscar Cardona y el Maestro Rene Forero Tavera, por permitir que nuestra Selección Peruana de Cadetes pueda entrenar en el centro de Alto rendimiento de Taekwondo en Sogamoso Colombia. También al Maestro Leonardo Daza por su apoyo incondicional en la logística de mi delegación” concluía el líder peruano.

Durante más de veinte días, los jóvenes taekwondistas peruanos pudieron disfrutar de una grata experiencia de formación de deportiva que sin lugar a dudas los fortalecerá, de cara a su gran objetivo: Aguascalientes 2015.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

CIART_Taekwondo-Colombia

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD