PANAM OPEN G10

Aguascalientes se prepara para el G1 Pan American Open

México - 2015/08/19 - Faltando poco menos de un mes, la capital mundial del Taekwondo se prepara para el último G1 del continente.


Aguascalientes, México, será la gran anfitrión a que desde el 11 al 13 de septiembre de este año, recibirá a cientos de deportistas de todo el mundo que buscarán posicionarse en el ranking de la WTF.

Un desfile de los mejores deportistas del mundo será el que se observará en las tierras mexicanas, que una vez más serán protagonistas de un evento de primer nivel.

La Federación Mexicana de Taekwondo, reconocida por la WTF como la mejor del mundo, en coordinación con la PATU llevarán adelante un campeonato sin precedentes.

En el mismo no solo participarán las categorías de elite propias del G1, sino que también habrá posibilidad de competir en todas las categorías de peso y cintas, tanto en combate como en poomsae.

Una vez más México vuelve a ser el epicentro del Taekwondo Panamericano y la invitación está hecha para todos aquellos que disfrutan de una verdadera fiesta del deporte.

 

Más información haciendo CLICK AQUÍ  ESPAÑOL – ENGLISH

 

Por Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

 

 

Poster-Panamericano-Open-2015_G1R

 

Deja tu comentario!