Aguascalientes, México, ya tiene todo a punto para recibir, desde el 11 al 13 de septiembre de este año, a cientos de deportistas de todo el mundo que buscarán posicionarse en el ranking mundial de la WTF.

Un desfile de los mejores deportistas del mundo será el que se observará en las tierras mexicanas, que una vez más serán protagonistas de un evento de primer nivel.

La Federación Mexicana de Taekwondo, reconocida por la WTF como la mejor del mundo, en coordinación con la PATU llevarán adelante campeonato sin precedentes.

En el mismo no solo participarán las categorías de elite propias del G1, sino que también habrá posibilidad de competir en todas las categorías de peso y cintas, tanto en combate como en poomsae.

Una vez más México vuelve a ser el epicentro del Taekwondo Panamericano y la invitación está hecha para todos aquellos que disfrutar de una verdadera fiesta del deporte.

La organización otorga la posibilidad de poder tomar inscripciones de manera on line, simplemente ingresando AQUÍ: www.ma-regonline.com

 

Más información haciendo CLICK AQUÍ  ESPAÑOL – ENGLISH

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Poster-Panamericano-Open-2015_G1R

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD