RUMBO A TORONTO 20152

Selección de Colombia se concentra en Texas

Estados Unidos - 2015/07/10 - El equipo nacional cafetero que competirá en los próximos Juegos Panamericanos realiza su puesta a punto en los Estados Unidos, bajo las órdenes del entrenador Bi Campeón Olímpico Jean López.


USA-COL_Entrenamiento_Taekwondo

 

Tanto el representativo masculino como el femenino, que batallará en la dura arena de Toronto, permanecerán trabajando en Houston, Texas, hasta el 15 de julio momento en el cual emprenderán el viaje directo a Canadá.

 

“El Comité Olímpico Colombiano, ColDeportes y la Federación Colombiana de Taekwondo hicieron posible esta preparación, haciendo un gran esfuerzo económico y logístico para que nuestro equipo pueda tener el roce internacional necesario junto a figuras como Steven López, Charlotte Craig, Peter López, Diana y todo el equipo del gran Jean López, a quien también agradecemos por haber nos recibido en sucentro aquí en Houston”, nos comentaba en exclusiva para MasTKD, el presidente de la Federación Colombiana: Oscar Alberto Cardona Lara.

 

COL-en-USA_Taekwondo

 

Las cartas ya están en la mesa y el equipo tricolor sigue demostrando su temple, ya que sin lugar a dudas tiene amplias posibilidades de medalla en Toronto 2015, principalmente con su equipo femenino. Pero no solo en lo deportivo se observa el crecimiento de Colombia, sino también en lo organizacional, ya que para fines de este mismo mes de julio organizará su campeonato internacional G1, el Open de las Américas 2015 en la ciudad de Cali, evento que irá acompañado del 3° Camp & World Open.

 

 

poster-2-colombia

 

Por Daniel Trapatoni
ExclusivoMasTKD

 

Deja tu comentario!