3erArgentinaOpenG1_poster

 

La bella ciudad de Buenos Aires una vez más albergará una nueva edición del “Argentina Open”, evento de mayor convocatoria en el conosur y que posibilitará a sus participantes a sumar puntos para el Ranking Mundial de la WTF.

El Argentina Open G1, ya en su primera y segunda edición, sumó más de veinte naciones que se dieron cita en el país más austral del mundo, buscando esos tan ansiados 10 puntos que se otorga este evento para el Ranking WTF, y que se volverán a poner en juego en esta edición 2015.

Llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, sin lugar a dudas implica un amplio camino, pero la organización de un evento como este posibilita su inclusión, no solo a los países de la región, sino que abre el juego también a las grandes potencias mundiales del deporte.

La Confederación Argentina de Taekwondo se prepara para recibir a las decenas de delegaciones provenientes de todo el mundo, quienes arribarán a la tierra del “Tango” buscando acercarse un poco más a su tan ansiado sueño olímpico.

En el evento, además de las categorías mundialistas absolutas, se podrá participar en divisiones juveniles de pesos olímpicos y también en cadetes.

La invitación ya está hecha y la Argentina abre sus puertas al mundo para recibir a todos los interesados en participar de un campeonato de primer nivel, con el fiel compromiso que todos los participantes vivirán una experiencia de máxima calidad organizativa.

 

Descargar Invitación, haciendo CLICK AQUÍ (English – Español)

 

Por Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

 

[tkdadsense id=”1514661262″]