SO-7_DiaCinco_grupal

 

Durante la jornada los deportistas tuvieron una mañana tranquila, el grupo de perfeccionamiento visitó Riveira y el de iniciación realizó una ruta de senderismo por el Río Artes, un paraje natural impresionante en el que algunos aprovecharon para refrescarse.

 

Los entrenadores de SO7 culminaron su formación con el seminario sobre arbitraje impartido por la árbitro internacional María Bautista Maestre y el leonés Pablo García.  Al finalizar de dicho módulo se les entregó el diploma acreditativo de su formación, de manos del Presidente de la Federación Gallega de Taekwondo, Juan Carlos Eiriz López, que estuvo acompañado por el tricampeón mundial de Parataekwondo Alex Vidal Álvarez.

 

Por la tarde se realizó una suave sesión de estiramientos y juegos de combate de cara a preparar a los deportistas para los combates del sábado.

 

“Aprovechamos la presencia del Maestro Lee Dong Kyu para hacer entrega de los cinturones negros que nuestros deportistas lograron tan solo hace unos días, ellosfueron Ana Dosil, Roi Mosquera, Celso Suarez, Manuel Parada, Adrián Jiménez, Rubén Riveiro, Adrián Martínez, Cristian García y Álvaro García”, nos comentaba el organizador del evento Juan Luis Martínez y responsable técnico del Club Natural Sport.  Asimismo se dio comienzo el seminario de actualización de árbitros que durara hasta el sábado.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

SO-7_DiaCinco_

 

Por Daniel Trapatoni
ExclusivoMasTKD.com