2015-WTF-workshop

 

El evento que tuvo una duración de dos días, y es consecuente a la reasignación en los cargos que la WTF realizó recientemente en sus oficinas. El objetivo fue formular un proyecto que transforme a la WTF en un punto de referencia para todas las Federaciones Internacionales dentro del movimiento Olímpico.

La reunión estuvo a cargo de diversos líderes, incluyendo al Presidente Chungwon Choue, al Secretario General Hoss Rafaty y al presidente de PATU, Ji Ho Choi.

Por la mañana del día 30, en las nuevas instalaciones de Seúl, el Dr. Choue entregó las cartas de nombramiento a cuatro personas. Al Prof. Kook-hyun Jung miembro del Concejo Ejecutivo, quien fue nombrado como Director del Comité Técnico, mientras que el Asesor General Chang-shin Choi, fue elegido Director del Comité Ad-hoc para los protectores electrónicos y sistema de puntuación. El Prof. Jong-kook Song de la Universidad de KyungHee, es el nuevo Director del Comité de Educación, y Sebaek Oh pasó a ocupar el cargo de Asesor especial para el presidente en temas financieros.

“Es hora de trabajar unidos por la nueva WTF y la mejor Federación Internacional” dijo el Dr. Choue a los asistentes.

Por la tarde tuvieron un momento de ocio. Un partido de futbol se llevó a cabo, seguido de presentaciones por parte de Hoss Rafaty, Ji Ho Choi, el Asesor General Choi y otros.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Equipo MasTKD