Levent Tuncat ¿arte o ridiculez?

Levent-Tuncat_home

Levent-Tuncat_GER

 

La mundialmente famosa revista Men’s Health, en su versión alemana, llevó a cabo una producción en la que exhibe a diferentes deportistas germanos totalmente desnudos.

El mensaje que la conocida revista sobre salud y belleza intentó enviar es ¿por qué no aprender de los mejores atletas de Alemania? Personas excepcionales que no solo han obtenido títulos olímpicos, mundiales y continentales, sino que también han logrado ganar unos cuerpos esculturales.

En las entrevistas a los laureados atletas de taekwondo, remo, box, lucha y snowboard, los deportistas cuentan sus secretos de cómo llegaron a obtener unos físicos privilegiados, mostrando completamente todos y cada uno de sus desarrollados músculos.

Para los practicantes de no solo un deporte sino también un arte marcial, el cual sigue un código de ética, promoviendo el respeto y la integridad por sobre todo, qué opinas de este tipo de iniciativas?

Video

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]

26 COMENTARIOS

  1. Esto no tiene absolutamente nada de ridículo. Cabe señalar que en la antigua Grecia los atletas entrenaban y competían desnudos a manera de homenaje al cuerpo humano, el que se busque retomar ese concepto no tiene absolutamente nada de malo. Las fotos están hechas con la mayor calidad posible, sin ser vulgares ni ofensivas para nadie que tenga por lo menos un poco de sesos. Dejémonos de tonterías, ya estamos en pleno siglo XXI, no es posible que sigamos creando debates por cosas como estas, y lo peor que veo que todavía existe gente que le espanta ver esto.

  2. Notable la diferencia cultural.. lamentable que no vivamos en un mundo donde se reconozca la naturaleza de nuestros cuerpos como arte legítimo. Más lamentable aún es aquellos que se fundamentan en la idea de que el componente marcial del Taekwondo es algo militar, y no enérgico. En fin, diversas interpretaciones igualmente válidas (supongo)…

  3. entrenar el cuerpo buscando la salud,entregando lo mejor a nuestro cuerpo,cuidándolo,protegiéndolo,respetándolo,a través de un constante entrenamiento ,para luego sentirse avergonzado de nuestro propio cuerpo desnudo ??,me parece una contradicción total.Los cuerpos desnudos no tienen maldad ,la maldad nace en la mente de las personas que esconden muchos miedos.El cuerpo humano es una obra de arte de valor incalculable,cualquier artista puede decirlo.

  4. Yo deje de entrenar, luego de 12 años, habiendo ganando cada torneo q me presente, por gente como esta y otros, q no vale la pena nombrar, q hicieron de este deporte marcial un negocio, algo totalmente fuera de su esencia, deje de practicar. Ahora todo es comercio, cuando yo empecé a entrenar, sino pedías permiso, no entrabas a la clase. Una pena, sí él Gral Choi viera lo q hizo él hijo se moriría dos veces. Q es 9 dan por él apellido!!! Vergüenza!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí