Sueño Olímpico 2015 dia cuatro

 

Durante el cuarto día de Sueño Olímpico – SO-7 los muchachos tuvieron unas visitas de excepción, a primera hora de la mañana saludó a todos los deportistas la doble campeona del mundo Belén Asensio.

Por la tarde 3 medallistas europeos estuvieron entre nosotros: la joven Sara Cortegoso, Xian Silva y el medallista de los recientes Juegos Europeos, Julio Ferreira (Portugal), el cual recibió una fuerte ovación por parte de todos los presentes.  En la actualidad él ostenta el cuarto puesto del ranking mundial y está en el puesto 14 del olímpico. No dudaron ninguno de los 3 en entrenar con todo el grupo, disfrutando y haciendo realidad el sueño de muchos jóvenes.

Por parte de los entrenadores, hoy finalizaron los monográficos de Poomsaes, Freestyle, exhibición y combate.  Todos los profesores coincidieron en destacar la entrega de los futuros monitores y entrenadores que se están capacitando en esta séptima edición.  Desde aquí aprovechamos para felicitaros a todos y cada uno de vosotros porque eso garantizara la buena salud de nuestro deporte.

 

Los deportistas de iniciación aprovecharon para hacer un taller de repostería y preparar sus propias tartas caseras de manzana. Mañana seguramente seguirán con más ganas aun de aprender y disfrutar de este gran sueño.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 


20150717x_SO-7_DiaCuatro_medallista-Mundial

 

Sueño Olímpico 2015 dia 4

 

Por Daniel Trapatoni
Exclusivo MasTKD.com