banersillo_Panamericano_Clubes

 

Teniendo en cuenta que Europa y Asia cuentan con esta modalidad desde hace ya algunos años y que la propia WTF organizará en el 2016 el 1er Campeonato Mundial de Clubes, con sede en México; la Unión Panamericana de Taekwondo ha decidido sumarse a esta iniciativa.

 

Por lo que durante los días 6 y 7 de noviembre de este año se llevará a cabo en la ciudad de Portland, específicamente en el Oregon Convention Center, el 1st Pan American Club Taekwondo Championships de la PATU.

 

Teniendo en cuenta el éxito que tuvieron sus homónimos en los otros continentes es muy probable que el sistema también funcione en las Américas, debido a que existen cientos de clubes en todo el territorio, con miles de deportistas que están ansiosos por participar de la máxima justa continental para las academias y centros privados.

 

Y como siempre, apoyando al crecimiento del deporte en todo el mundo y específicamente en este caso, el continente americano, MasTKD Oficiará como Patrocinador Oficial del Evento, por lo que todos ustedes tendrán acceso a todos los pormenores sucederán en esta gran fiesta del Taekwondo Panamericano.

 

Por Daniel Trapatoni
Exclusivo MasTKD

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Poster_Panamericano_Clubes_