El Coliseo Mundialista de Hockey, en la bellísima ciudad de Santiago de Cali, será el escenario perfecto para recibir a los cientos y cientos de deportistas que arribarán a “la sucursal del cielo”, con el fiel propósito de llevarse los 10 puntos que otorga este evento, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

La organización ya tiene todo a punto para que el próximo 30 de julio se dé inicio a este gran festival internacional del Taekwondo, el cual irá acompañado del 3° Camp & World Open, que se llevará a cabo hasta el 5 de agosto.

 

Las inscripciones aún están abiertas para que todos los interesados en vivir Taekwondo del bueno, sean infantiles, cadetes, juveniles o seniors, puedan participar y tengan la chance de codearse con los mejores deportistas del mundo. No se demoren, pues las vacantes cierran el próximo 27 de julio.

 

Una vez más la Federación Colombiana y el Centro Especializado en Taekwondo de Santiago de Cali, nos brindarán un espectáculo sin precedentes. Del 30 de julio al 2 de agosto, el mundo entero tendrá sus ojos puestos en el máximo evento rankeable de la WTF hecho en suelo cafetero.

 

Información sobre hoteles oficiales, programa, precios y categorías, podrán encontrarla haciendo CLICK AQUI!!!

 

Mayor información:  Edwin Montoya

[email protected]      Tel: +57 (2) 3968858 +57 3156125741 .

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

poster-2-colombia_ok

 

Por Daniel Trapatoni
ExclusivoMasTKD