Por segundo año consecutivo el Maestro Jesús Tortosa (Subcampeón del Mundo, Subcampeón de la Copa del Mundo y Tri Campeón de Europa), imparte uno de los Campus de tecnificación de Taekwondo más importante de Europa.

Este año ha elegido las instalaciones del Centro Deportivo Gredos San Diego de Buitrago para la organización de este II Campus de Tecnificación de Taekwondo.

Medallistas y entrenadores mundiales, europeos, africanos y españoles estarán presentes, entre los que se destaca el último mejor deportista del año según la RFET: Jesús Tortosa Cabrera, Campeón del Mundo Juvenil y Bronce Olímpico en Nanjing 2014.

El campus tendrá una duración de 10 días, 9 noches en pensión completa, desde la comida del primer día hasta el desayuno del último día.

Además podrán realizar actividades de recreación como:

  • Multiaventura: Piragüismo y 25 desafíos de cuerdas.
  • Visita a la ciudad de Madrid, con tour al estadio Santiago Bernabeu (Real Madrid).

Volcando sus más de 35 años junto al deporte, Jesús Tortosa Alameda, ofrecerá sin lugar a dudas, uno de los campus fundamentales a tener en cuenta en este año.

Participantes del extranjero, contactar con Novaways (Agencia oficial del Campus), para que se les gestione el transporte desde su ciudad o país a Madrid y a Buitrago.

Por más información contactarse al 0034 672 169 134 [email protected], [email protected]

Descargar convocatoria haciendo CLICK AQUÍ: ESPAÑOL – ENGLISH

Descargar Hoja de inscripción haciendo CLICK AQUÍ

 

Poster_Campus-Tortosa_

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]