DOM-en-CAR-La-Loma_home

 

Desde el 1 de junio y hasta el 14 de julio, la Selección Nacional de Taekwondo de Republica Dominicana, se encuentra concentrada en el CAR La Loma, ubicado en San Luis Potosí, México, con vistas al segundo evento más grande del ciclo olímpico, después de los propios Juegos Olímpicos.

Bajo la dirección de su jefe de entrenadores y director técnico, Miguel Camacho y de su entrenador David Vidal, doce deportistas de ese país están entrenando duramente para subir a lo más alto en Canadá.

Una gran inversión que pudo ser posible gracias a la iniciativa de su presidente, Francisco Camacho, se decidió llevar a doce atletas, el doble de los que que clasificaron en Aguascalientes, para poder mantener el ritmo de motivación y entrenamiento al más alto nivel para llevar al mejor atleta con posibilidades de medalla.

En una semana más empezarán a llegar las diferentes selecciones y equipos de toda América que se unirán a este combinado dominicano, para otro gran campamento de Alto Rendimiento que ofrece el Centro de Alto Rendimiento de La Loma.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

El equipo dominicano está compuesto de la siguiente manera:

Miguel Camacho (Jefe de Entrenadores)
David Vidal (Entrenador)

Deportistas

Manuel Mateo
Cesar Martínez
Wilkin Heredia
Víctor Félix
Moisés Daniel Hernández
Luisito Pie
Deysi Montes De Oca
Disnansi Polanco
Katherine Rodríguez
Génesis Andújar
Candelaria Marte
Yasmín Ruiz

 

 

Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]