uruguay_BoliviaOpen

 

Veintidós países en total visitarán las bellas tierras del Altiplano y ya empezaron a conocerse las primeras caras de los atletas que darán batalla en la dura arena boliviana.

Según nos informa la organización del evento, ya comenzaron a arribar las primeras delegaciones para participar de esta nueva edición del Bolivia Open G1, rumbo a Río 2016.

El primer equipo en llegar fue Uruguay, de la mano de su presidente Conrado González, aterrizaron en el aeropuerto de Viru viru, los siete integrantes de su plantel, procedentes desde Asunción, donde compitieron en el recientemente celebrado Paraguay Open 2015.

Muchos de los países que estarán presentes en Santa Cruz de la Sierra, han optado por esta modalidad y encarado a estos eventos como la “gira sudamericana”.

Todos los esfuerzos de los atletas y federaciones nacionales son válidos, por el simple hecho de poder acercarse un poco más a su ansiado sueño olímpico.

Este fin de semana será clave para poder saber quién se llevará los tan preciados 10 puntos que reparte este evento para el ranking oficial de la WTF.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]