BAKÚ 20150

Comienza la cuenta atrás para los Juegos Europeos

Azerbaiyán - 2015/06/05 - La próxima semana arranca la 1ª edición de los Juegos Europeos Bakú 2015, que se celebrarán en Azerbaiyán del 12 al 28 de junio, donde el Taekwondo será una de las disciplinas oficiales.


Baku_Azerbaiyan_

 

Queda apenas una semana para que dé comienzo la 1ª edición de los Juegos Europeos Bakú 2015. La capital de Azerbaiyán está lista para recibir a los cerca de 6.000 deportistas llegados de 50 países diferentes dispuestos a luchar por las 253 medallas que se entregarán en estos 1º Juegos Europeos de la historia.

Del 12 al 28 de junio y con un escenario inmejorable como testigo, atletas de toda Europa competirán con el fin de optar a una medalla en cada una de las disciplinas. 20 deportes, 12 de los cuales servirán como clasificatorios para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los atletas europeos intentarán subir al podio en disciplinas como: bádminton, baloncesto, boxeo, ciclismo en ruta, mountain bike (BTT), BMX, judo tanto olímpico como paralímpico, esgrima, fútbol playa, gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín, gimnasia aeróbica), kárate (kumite y katas), lucha olímpica, lucha grecoromana, sambo, natación, saltos, waterpolo, natación sincronizada, piragüismo aguas tranquilas), taekwondo y tenis de mesa.

 

 

Equipo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!