Tragedia-Nepal_

 

La acción se dio a conocer en un comunicado por parte de la WTF, y aunque la cifra dada no se reveló, sí se evidencia que el Presidente de la entidad, Choungwon Choue, es quien aprobó la donación y admite dar un apoyo rotundo al pueblo nepalí.

El 25 de abril, a las 11:57, hora de Nepal, un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter, dejó como resultado 7mil 500 fallecidos y 14mil heridos, aducen medios internacionales.

Tras este lamentable hecho, el señor Choue pide trasmitir el apoyo a las familias nepalís y asevera que la WTF se mantedrá junto con la Asociación de Taekwondo de Nepal.

“La terrible pérdida de vidas por el devastador terremoto es incocebible, toda la familia del Taekwondo está con las familias y parientes que necesitarán fuerzas para superar el trágico incidente”, dijo Choue en una carta.

El 03 de abril el jerarca hizo un llamado en Turmekistán, para volver una realidad los “cuerpos deportivos de paz” y con actos como estos se le podrá asignar un estandarte de portador de paz y ayuda mediante el deporte.

 

 

Esteban Mora, MasTKD
MasTKD.com
[email protected]