Un año más, desde la organización de SO se lanza un programa formativo de lo más atractivo para todos aquellos entrenadores a los que la inquietud por seguir formándose, mejorando y creciendo en el Taekwondo, hace que reserven esos días para compartir experiencias con entrenadores de diversas partes de España y del Mundo.

“Nuestra intención es proponer un programa atractivo que aglutine el día a día de los centros de entrenamiento y que posibiliten la solución de problemas y el aporte de nuevas herramientas para evitar el caer en el aburrimiento o en la desmotivación. Hemos contado con un elenco de entrenadores de primer nivel que están obteniendo resultados a nivel Nacional e Internacional en sus distintas facetas, con lo cual, quienes mejor que ellos? para transmitir esos conocimientos a todo el grupo de entrenadores “de a pie” , de los que cada día trabajan en sus centros para sacar adelante a los chavales y en muchos casos, poder vivir de una profesión como la de entrenador de taekwondo” nos comentaba José Francisco Agrelo, responsable de la organización del SO-7.

Debido a los buenos resultados del año pasado y contando con la colaboración de María Bautista Maestre (árbitro internacional convocada para las concentraciones Preolímpicas de Río 2016), se ha lanzado el segundo curso para árbitros, en el que se abordarán los aspectos más novedosos del reglamento internacional de combate.

La invitación está hecha desde 13 al 17 de julio, pueden descargar el cronograma haciendo CLICK AQUÍ.

Además ya se pueden cursar las inscripciones descargando los impresos en las webs oficiales del evento: MasTKD.com o taekwondogalego.com

 

Cartel_SO-7

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]