Hoss_Rafaty_and_Choue_

 

Durante la reunión del Consejo Ejecutivo de la WTF celebrada hoy en Chelyabinsk, Rusia, el presidente de la Federación Mundial, Dr. Chungwon Choue anunció el nombramiento de Hoss Rafaty como Secretario General de este ente internacional.

Desde 2007 que Rafaty viene desempeñando diferentes cargos cercanos al Dr. Choue, ocasión en la que se lo nombró Asistente Especial del Presidente.

Al siguiente año (2008) Hoss Rafaty fue nombrado presidente de la WTF International Foundation (Fundación perteneciente a la Federación Mundial) y en 2009 cuando Chungwon Choue es reelecto en el cargo, es escogido como titular del Comité de Expansión de la WTF.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

“Estamos encantados de anunciar a Hoss Rafaty como nuevo Secretario General de la WTF. No tengo ninguna duda que contribuirá en la evolución de la WTF. Su relación con la ITF ayudará a mejorar el futuro y la cooperación entre ambas federaciones y fortalecerá la familia del Taekwondo Mundial”. Explicaba el Dr. Chungwon Choue.

Por su parte Hoss Rafaty declaraba: “Me siento honrado de haber sido nombrado Secretario General de la WTF y deseo expresar mi agradecimiento al Presidente , Chungwon Choue y el Consejo Ejecutivo de la WTF . Voy a servir a esta posición con respeto, humildad y dedicación, haciendo todo lo posible para promover la paz y la unidad en nuestra familia”.

 

Exclusivo Equipo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]