Egypt_Taekwondo_Team_

 

El equipo que ya se encuentra en Rusia listo para enfrentar este nuevo Campeonato Mundial de Taekwondo Absoluto, estuvo realizando su puesta a punto final en la ciudad gallega de Pontevedra en España, donde habían participado del Open de España 2015.

“Estuvimos trabajando en el Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra que está a cargo de los prestigiosos entrenadores Jesús Benito y Belén Asensio con quienes somos muy amigos desde hace años y pudimos trabajar con sus atletas”. Le explicaba Rosendo Alonso a MasTKD.com

“Llegamos a España con veinte deportistas y tres entrenadores, Gülsah Kuscu, Tamer Salah y yo, permaneciendo después del open por quince días más y aparte del equipo gallego, también tuvimos la oportunidad de intercambiar entrenos con el Equipo de Portugal, quienes estaban con el Entrenador Pedro Campanillo”. Continuaba explicando el responsable del equipo egipcio.

“La estancia en España fue ideal para desarrollar la última etapa de la preparación de nivel de cara al mundial, por lo cual sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el Centro de Tecnificación por su apoyo logístico con el equipo de Egipto”. Finalizaba Alonso Tapia en su conversación y ya alojados en la fría ciudad de Chelyabinsk.

 

EGY-ESP_Galicia_Camp_

 

El Equipo de Egipto que participara de este 21th (14th Women´s) WTF World Taekwondo Championships 2015 a realizarse del 12 al 18 de mayo en Chelyabinsk, Rusia, está conformado de la siguiente manera:

(-54 Kg.) Moaz Nabil
(-58 Kg.) Saeid Shawky
(-63 Kg.) Mohammed Asal
(-68 Kg.) Zyad Ayman
(-74 Kg.) Seif Eissa
(-80 Kg.) Mahmoud Saeid
(-87 Kg.) Abdurrahman Gohary
(+87 Kg.) Abdo Rahman
(-46 Kg.) Raneem Wael
(-49 Kg.) Nour Husseyin
(-53 Kg.) Radwa Reda
(-57 Kg.) Hedaya Malak
(-62 Kg.) Rowan Mohammed
(-67 Kg.) Seham Elsawalhy
(-73 Kg.) Maysoun Iheb
(+73 Kg.) Menatallah Maher

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

 

 

Matias Rojas, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]