Jin-Bang-Yang

 

Desde hace unos meses se conoció la noticia sobre que Jin Bang Yang, quien se desempeñaba como Director Técnico de la World Taekwondo Federation, (Ver: Comités de la WTF), obtendría un cargo de extrema relevancia en Corea y sería el de Director General, algo que el Dr. Chungwon Choue (presidente de la Federación Mundial de Taekwondo) hizo oficial hoy en Chelyabinsk, Rusia, durante la reunión del Consejo Ejecutivo de la WTF.

Recordemos que si bien la WTF cuenta con dos oficinas (Corea y Suiza), es en Seúl donde se centra todo el poder logístico y es justamente allí donde Yang desempeñará su función como Director General.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Hace tiempo que Jin Bang Yang viene desempeñando importantes funciones dentro de la WTF (Ver Entrevista Exclusiva), pero es recién ahora cuando realmente recibe un nombramiento que oficializa sus importantes funciones.

Por su parte la oficina administrativa que tiene sede en la ciudad olímpica de Lausana, Suiza, estará comandada por el francés Roger Piarulli.

Recordemos que durante esta misma reunión el Dr. Chungwon Choue anunció el nombramiento de Hoss Rafaty como nuevo Secretario General de este ente internacional (Ver: Nombran nuevo Secretario General en la WTF).

 

Council-Meeting_World-TKD-2015

 

 

Exclusivo Equipo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]