Taekwondo_SuperBowl

 

Mientras que el Super Bowl es el acontecimiento deportivo con mayor audiencia del año, el Campeonato Mundial Absoluto de la WTF de este 2015 será su homólogo para nuestro deporte.

Si bien las diferencias entre las cifras por tickets, promoción, salarios de deportistas y publicidad, son abismales, el Taekwondo mide sus mayores niveles de audiencia durante este evento.

Estos datos son comprobables no solo empleando la lógica sino también la estadística, la cual nos ha brindado un record absoluto de visitas en MasTKD, logrando que 90.543 personas en un (1) sólo día, sigan nuestra cobertura de prensa durante el desarrollo del Campeonato Mundial de Puebla 2013, México.

Si bien este Mundial, ha sido declarado por la WTF como el más exitoso de la historia, Rusia no se querrá quedar atrás y estamos seguros que hará hasta lo imposible por buscar esa posición, y por ende desde MasTKD podremos transmitirles un espectáculo único.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

No podemos dejar de mencionar que los Juegos Olímpicos son el espectáculo más visto en el mundo entero y por ende también le toca su gran cuota al Taekwondo. La gran diferencia es que en él se mezclan diferentes grupos: personas que no conocen el deporte, personas que alguna vez han practicado el deporte, personas que lo practican y simpatizantes de los equipos clasificados; mientras que durante el Campeonato Mundial, por única vez se reúne toda la Comunidad Internacional del Taekwondo, ya que al ser un evento de participación directa (sin necesidad de clasificación) todos los países pueden estar presentes, por lo cual toma una magnitud global.

Desde MasTKD estaremos presentes con un gran equipo de trabajo para brindarles una de las mejores coberturas de prensa de la historia. Y así Ud. una vez más, podrá disfrutarlo desde la comodidad de su casa y sin perderse ni un solo detalle de este acontecimiento histórico que nuevamente unirá a toda la gran familia internacional del Taekwondo, la Comunidad MasTKD.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]