CAMPAMENTO ARGENTINA 20150

México, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay confirman participación

Argentina - 2015/04/01 - A tan solo dos semanas para que se dé inicio a este evento, ya hay confirmados varios equipos nacionales y de academias privadas de diferentes países.


El Campamento Internacional Argentina 2015, dirigido por el Entrenador de la Selección Argentina: Gabriel Taraburelli, ha despertado interés por parte de decenas de atletas y entrenadores de elite de distintas partes del mundo, como Brasil, Puerto Rico, Honduras y Nicaragua.

La cita está dada desde el 15 al 25 de abril en la bella ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, una mítica postal que muestra las mejores playas de la Argentina.

Hasta el momento México, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay son los que ya le dieron el sí a este prestigioso evento, que sin lugar a dudas desbordará no solo en afluencia de participantes sino que también en riqueza de conocimientos y experiencia deportiva.

Por lo que la organización del evento, priorizando la calidad por sobre todo, decidió limitar la cantidad de participantes a un máximo de 100 personas, razón por la cual los interesados deberán confirmar su participación con anterioridad.

 

Ver más información Click Aquí!

 

POSTER-Taraburelli_mT_web

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!