Pontevedra

 

La bella ciudad de Pontevedra se encuentra vestida de gala para recibir a los 49 países que al día de hoy le dieron el si al máximo campeonato español.

La Real Federación Española y la Federación Gallega de Taekwondo se encuentran dando los últimos retoques para lo que se vislumbra será un acontecimiento deportivo sin precedentes.

Gladiadores de todo el mundo ya se encuentran recorriendo las pintorescas calles de Pontevedra esperando ansiosos el gran momento de la batalla.

El clásico evento europeo será realizado los días 10, 11 y 12 de abril y esta vez en el norte del país peninsular como es la provincia de Pontevedra. El lugar elegido por la organización se encuentra ubicado a orillas del Río Lérez en el Pabellón Municipal de Deportes, que tiene una capacidad de 4.000 espectadores.

Mañana comenzarán las primeras actividades que comprenden el proceso de acreditación de todos los equipos participantes.

Los 10 puntos que reparte este evento para el Ranking oficial de la WTF será para muchos la gran piedra angular en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Como siempre, desde el mismo lugar de los hechos, les brindaremos toda la información de lo que surja en esta nueva edición del Open de España al mejor estilo MasTKD.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]