Mascotas_Chelyabinsk_

 

Mascotas_Chelyabinsk_01_El oso Mishka, mascota de los Juegos Olímpicos de invierno, Sochi 2014, irá desde esa ciudad hasta Chelíabinsk, para entretener al público asistente del Campeonato Mundial.

Frente al Traktor Arena, estadio donde se realizará la fiesta mundial del Taekwondo, se encontrará un parque, mismo que albergará diversas actividades y que se encontrará bajo el tema “La historia de las grandes victorias”. Conciertos, shows, interacciones con los competidores, serán algunas de las actividades que tendrá este parque. El programa también cuenta con premios especiales que serán otorgados a los participantes de las actividades.

La ciudad de Chelíabinsk, albergará el evento más grande del Taekwondo a nivel mundial y todo se encuentra preparado para recibir a los protagonistas. “Chelíabinsk es hoy la capital no oficial del Taekwondo en Rusia,” dijo Maksim Karpov, Director Ejecutivo del Taekwondo en esa territorial.

“Aparte de ser sedes de este gran evento, queremos dejar huella y hacerlo mejor que otros países. Lo más importante para nosotros es crear un ambiente de fiesta tanto para los atletas como para los visitantes de Chelíabinsk. Queremos compartir esta gran celebración con todo el mundo.” Finalizó Karpov.

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]