GMS continúa trabajando en la mejora del sistema que se encarga de la publicación del ranking, debido a las diversas modificaciones que se han realizado en el reglamento del ranking, este sistema ha sufrido una gran cantidad de cambios y con esto una serie de complicaciones.

Por tal situación el Director de GMS Justin Tenbeth, envió un comunicado a todas las MNA para hacer de su conocimiento los cambios al sistema. La primera modificación a la vista es que se retoma el desglose de los puntos obtenidos durante el año en curso, así como una casilla en la que se encuentran los puntos del 2012 al 2014.

Con esto es posible conocer en que evento fueron adquiridos los puntos y tener pleno conocimiento de si faltan algunos puntos y de esta manera para los atletas llevar su record de manera eficiente. Para efectos de visualización, al hacer clic sobre el nombre de un atleta todos sus resultados se resaltaran, brindando una mejor comprensión, tal y como se muestra a continuación.

 

Adding_Export_of_World_Olympic_Ranking_

 

En el pasado debido al antiguo reglamento que expresaba que los mejores 5 resultados en los eventos de categoría G-1 y los mejores 3 en los G-2 del 1 de enero al 31 de diciembre del 2014 hicieron que la fórmula del sistema colapsara. Hoy día esta ha sido restaurada y  hará que los cambios sean hechos en los puntos del ranking Olímpico para los atletas que los hayan obtenido bajo esta normativa.

Una función nueva fue agregada, los datos para que sean requeridos pueden ser exportados a un documento en Excel, lo que permitirá diversas utilidades para los usuarios.

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]