World-Taekwondo-Open_IMG_0370_

 

Este extraordinario éxito comenzó el 29 de marzo cuando se dio inicio al ya tradicional Campamento Mundial de Entrenamiento y se extendió hasta el 3 de abril para dar lugar al Open Mundial de Taekwondo el sábado y domingo 4 y 5 de abril respectivamente. (Ver: Exitoso Campamento Mundial de Entrenamiento).

En una anterior nota publicamos que se esperaban aproximadamente 1.200 deportistas de diferentes países para el Campeonato Abierto, pero esa cifra fue superada por más de cien competidores en divisiones Infantiles, Juveniles y Adultos.

La organización conducida por el Director de Alto Rendimiento del CAR La Loma, Ireno Fargas, estuvo como siempre a la altura de un evento de elite mundial, igualmente el propio Fargas aprovechó esta nota para agradecer a la Federación Mexicana de Taekwondo y al Colegio de Árbitros de México por gran apoyo logístico y publicitario para que estos evento alcancen el gran éxito que lograron.

World-Taekwondo-Open_VENMás de 2.300 espectadores se dieron cita para ver los combates entre peleadores de 16 países donde el premio a Mejor Competidor y Mejor Coach quedó en manos de los venezolanos Alejandro Fernández y David Obregón, por su extraordinario desempeño tanto en el Campamento Mundial de Entrenamiento como por el oro obtenido en el World Taekwondo Open después de superar tres intensos combates.

Como desde hace casi diez años, MasTKD.com sigue trabajando codo a codo con La Loma y principalmente con Ireno Fargas, algo que nos llena realmente de orgullo y nos hace disfrutar de eventos como estos que tan excelentemente bien saben hacer en el CAR La Loma.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]