Open-De-Espana-2015_Poomsae

 

Las instalaciones del Pabellón de Deportes de Pontevedra se vistieron de gala para recibir a más de 500 deportistas, de las modalidades de poomsae, exhibición y Free Style, que se dieron cita en la primera jornada de este Open de España.

Según nos comentaba el Director Técnico del Equipo Nacional de Poomsae de España, Santiago Bueno, y responsable del desarrollo de la modalidad en el día de la fecha, nos decía en exclusiva para MasTKD: “Hemos tenido una gran jornada, donde se pudo observar un gran nivel por parte de todos los competidores nacionales e internacionales, nos vamos muy satisfechos por el trabajo realizado en este día”, concluía.

En la general, los locales se hicieron notar y dominaron con gran margen cada una de las pruebas, durante toda la jornada.

Hoy sábado se dará inicio al combate, con las categorías cadetes y juveniles. A partir de las 10 de la mañana se procederá al registro y pesaje de las categorías seniors o adultos del G1 propiamente dicho, quienes competirán recién el día domingo 12 de abril.

Desde la bella Galicia, MasTKD seguirá informando todo lo que acontezca en este evento internacional categoría G1 que ha despertado el interés de toda Comunidad del Taekwondo.

 

Open-De-Espana-2015_Exhibicion_IMG_5473

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Resultados

Poomsae

Exhibición

 

Galería de imágenes

Videos de la jornada de Poomsae y Exhibición

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]