RUMBO A CHELYABINSK 20150

Chelyabinsk: sólo falta levantar el telón

Rusia - 2015/04/08 - A un mes para que comience la función del Campeonato Mundial en Chelyabinsk, donde arribarán los mejores exponente del Taekwondo Élite, la organización publicó el video promocional de la competición. No te lo pierdas.


 

 

Los hashtags #tkd2015, #chelly, #chelyabinsk, #taekwondo, #sport y #wtf son los que lanza la organización en la descripción del video.

Recuerde que las etiquetas o hashtags, funcionan para poder aglomerar todas las publicaciones que lleven cualquier relación al Mundial de Chelyabinsk, Rusia.

Un escenario multicolor con las 150 banderas de los países participantes sobre el área de competición es como promete presentarse del 12 al 18 de mayo el Traktor Arena, estadio donde se llevará a cabo el 21th (14th Women`s) World Taekwondo Championships 2015.

MasTKD llevará la cobertura completa del evento con transmisión en vivo, entrevistas, fotografías, resúmenes diarios y videos con los mejores momentos de cada jornada. El campeonato que se realizará en el Traktor Arena será G-12, lo que significa que otorgará a quien gane en cada categoría 120 puntos para el Ranking de la WTF.

El evento cumple las expectativas de todos los fanáticos, pues es el último antes de Rio 2016.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!