BOYACA_COLOMBIA_TAEKWONDO_

 

La liga de Boyacá, quien históricamente se ha transformado en el gran semillero para la Selección Colombia, con medallistas internacionales como: Doris Patiño, Katherin Dumar, Camila Rodríguez, Duvan Avella y Sandra Vanegas, por nombrar algunos de ellos, eligió al evento argentino como preparación para los grandes desafíos que tienen en este año: Campeonato Mundial, Juegos Panamericanos, Campeonato Sudamericano y Campeonato Panamericano juvenil.

El equipo cafetero estará presente en la bella ciudad de Mar del Plata, del 15 al 25 de abril, donde compartirán entrenamientos e intercambios con el equipo nacional argentino y casi la totalidad de los seleccionados nacionales de Sudamérica.

Sin lugar a dudas, esta será una gran cita para toda la comunidad del taekwondo en el Cono Sur y demás países, ya que la convocatoria es abierta para todos los interesados, pertenezcan a escuelas o academias privadas, seleccionados nacionales, deportistas o entrenadores de cualquier país del mundo.

Según nos comenta su organizador, el Entrenador Campeón Olímpico Gabriel Taraburelli, en exclusiva para MasTKD nos decía: “Estamos preparando todo para que este evento sea un evento de primer nivel, queremos que todos los deportistas y entrenadores que vengan se sientan como en su casa y puedan llevarse la mejor experiencia de este campamento”.

La Argentina recibirá con los brazos abiertos a todos aquellos interesados en mejorar su rendimiento deportivo, de la mano de uno de los mejores entrenadores de la actualidad.

 

Ver más información Click Aquí!

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]