CAMPEÓN OLÍMPICO71

Sebastián Crismanich se fracturó la pierna derecha

México - 2015/03/14 - El Campeón Olímpico argentino, Sebastián Crismanich sufrió una grave lesión en su pierna derecha (fractura de tibia y peroné), cuando participaba del Open de México que se celebra en la ciudad de Aguascalientes, Mexico.


Sebastian_Crismanich_lesionado_DSC2860

 

Se estaba desarrollando el tercer round de la división Welter -80 Kg. entre el argentino y el representante de Trinidad y Tobago, Lenn Hypolite, a quien venía derrotando por un abultado marcador en semifinales. Faltando un minuto para terminar el match, se produce una acción de intercambio en la que se genera la lamentable lesión que alejará al Campeón Olímpico de los tapices por tiempo indeterminado.

Recordemos que Sebastián Crismanich hace dos días (11 de marzo) había clasificado su plaza para los Juegos Panamericanos de Toronto, evento al que seguramente no podrá asistir por esta fractura de tibia.

Crismanich fue retirado del área en camilla con grandes muestras de dolor que estremecieron el estadio y consiguientemente generaba la ovación del púbico que se encontraba en el Gimnasio Olímpico de la ciudad de Aguascalientes, en apoyo al competidor lesionado, quien fue trasladado de manera urgente al Centro Médico “La Salud” de esta localidad.

Nuestro equipo se trasladó hasta el lugar donde Sebastián se encuentra internado y su propio hermano, Mauro, fue quien le confirmó a MasTKD la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, y que la intención de ellos es poder trasladarse a Argentina para ser operado allí, algo que sería confirmado durante las próximas horas.

Sebastian_Crismanich_lesionado_DSC2858 Sebastian_Crismanich_lesionado_DSC2859 Sebastian_Crismanich_lesionado_DSC2861 Sebastian_Crismanich_lesionado_DSC2862 Sebastian_Crismanich_lesionado_DSC2863

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD.com
Fotos: Marcos López Rodríguez
Video: Pablo Aranda

masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!

QUE MALA NOTICIA. TODOS PADECEMOS ESTE DOLOR. Y YO COMO PADRE DE OTRO ATLETA TAMBIÉN PIENSO EN EL SUFRIMIENTO DE LA MAMA Y EL PAPA, A QUIENES SOLO QUIRO TRANSMITIRLES EL MEJOR DE LOS DESEOS Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE TODA LA COMUNIDAD DEL TAEKWONDO PARA UNA PRONTA RECUPERACIÓN. VAMOS SEBA Y FLIA. ROBERTO SIO

Respeto a todos los practicantes de Taekwondo Sebastian Santos Rios. Respeto es lo que todos se merecen y mientras eso no suceda el mundo seguirá mal. El taekwondo también enseña eso aunque parezca que se olvida con el mundo de la competición.

No deben dejar que la gente de tan bajo nivel pelee solo para lesionar a promesas de medallas olímpicas

Fuerza Seba me quede sin palabra.y con mucha bronca te mando un gran abrazo. Pronta recuperación.