Mascota YACAREKWONDOAsunción del Paraguay, será la sede del primer evento G en la parte sur del continente americano. La Confederación Paraguaya de Taekwondo ha decidido encarar este importante desafío, al cual denominó: Campeonato Mundial G1 Paraguay Open 2015.

Bajo la dirección del presidente Osvaldo Cáceres, la organización eligió al Hotel Bourbon Convention, un imponente y lujoso escenario donde no solo se realizarán las diferentes convocatorias del cronograma oficial, sino que también allí se realizará la respectiva competición.

En lo que respecta al desarrollo del evento, no solo se abarcará a las categorías absolutas del G1 propiamente dicho, sino que también existirá la posibilidad de que todos los deportistas puedan participar del Open, en sus diferentes categorías de peso y graduación.

La modalidad de Poomsae será exclusiva para cintos negros.

Los interesados en participar, pueden inscribirse directamente a través del sitio web que la organización ha desarrollado específicamente para ese fin: confederacionparaguayadetaekwondowtf.org

La cita está dada para el 29, 30 y 31 de mayo, donde nuevamente se pondrán en juego esos tan ansiados 10 puntos para el ranking mundial de la WTF, que catapultará a sus vencedores a una instancia más en el corto camino hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La República del Paraguay y el Yacarekwondo, la mascota oficial del evento (un tipo de caimán que abunda por las selvas suramericanas) los recibirán con los brazos abiertos.

 

Descargar Invitación AQUÍ

Download Invitation HERE

Para mayor información AQUÍ

Información hotelera AQUÍ

 

Poster_Mundial_Paraguay_G1_

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]