Jorge-Cristovao_

 

Jorge-Cristovao (POR)Conectando a Lisboa con Bakú, la capital de Azerbaiyán en bicicleta, un viaje de más de 6600 km. Este es el objetivo de Jorge Cristóvão, un ex atleta de 53 años de edad, quien iniciará el reto “De Lisboa a Bakú” el 10 de abril, con el apoyo del Comité Olímpico Portugués y el grupo BMW de Portugal, este viaje se hará con la intención de honrar a los atletas lusos que competirán en la primera edición de los Juegos Europeos.

El ciclista veterano llegará a Bakú el 10 de junio, día de Portugal, Camões, del idioma portugués y la comunidad portuguesa, con la misión de entregar la bandera del país ibérico al equipo que les represente y puedan portarla en la ceremonia de apertura del 12 de junio.

Además de portar la bandera a lo largo de su viaje, Cristóvão llevará mensajes que promoverán los primeros Juegos Europeos. El aventurero tendrá mensajes del presidente del Comité Olímpico Portugués y el presidente del Comité Olímpico Europeo, que anunciarán los Juegos por todo el trayecto.

Su ruta tendrá escalas en España, Francia, Italia, Mónaco, Grecia, Turquía, Georgia y Azerbaiyán.

Este viaje promete muchas sorpresas y distintos retos en grandes ciudades, así como en lugares remotos de Europa.

Por más de 6600 km Cristóvão llevará el espíritu Olímpico a través de Europa. BMW le proporcionará una bicicleta eléctrica para mayor confort y eficacia en este reto, ya que podrá cubrir una distancia de 100 a 120 km diarios.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]