PARA-TAEKWONDO0

Para-Taekwondo como exhibición en 2015 INAS Global Games

Ecuador - 2015/03/05 - El presidente de la Federación Mundial Dr. Chungwon Choue envió un comunicado a todas las MNA invitando a que participen de la inclusión del Poomsae en el evento que se realizará en Ecuador.


2015-global-games_

 

El Dr. Chungwon Choue presidente de la WTF notificó a todas las MNA que la Federación Deportiva Internacional de personas con discapacidad Intelectual (INAS) por sus siglas en inglés, llevará a cabo sus Juegos Mundiales en Quito, Ecuador del 20 al 27 de septiembre del presente año, siendo el turno de la competencia del Para-Taekwondo el 24 de ese mes.

La WTF ha trabajado en conjunto con INAS desde el 2013 con la intención de brindar la oportunidad a atletas con discapacidad intelectual las mejores oportunidades de competir a un alto nivel internacional.

Los atletas que deseen ser parte de este gran evento deberán contar con licencia WTF, elegibilidad provisional por parte de INAS y ser parte de una organización miembro de INAS. La fecha final para poder inscribirse es el 1 de Agosto.

“Confío en que todas las MNA tomen esta oportunidad para enviar atletas a este evento lo antes posible, ya que el cupo para este evento será limitado” dijo el Dr. Choue en el comunicado.

Con esto se espera una futura inclusión como deporte base de los próximos Juegos Mundiales INAS.

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!