G1-Bolivia-Open-Reunion-de-Coordinacion_

 

El día de ayer, en las instalaciones de la Federación Boliviana de Taekwondo, se realizó una importante reunión de coordinación interinstitucional que reunió a las distintas comisiones de trabajo que estarán a cargo de la segunda versión del G1 Bolivia Open 2015.

En esta reunión se discutieron detalles específicos como la instalación del centro de acreditaciones, la capacitación de los voluntarios en el manejo de los sistema tanto DAEDO como Dartfish; así como la difusión del evento con la prensa local.

Se destacó la importancia del trabajo coordinado entre las comisiones y las necesidades específicas de cada área involucrada.

Se conoció que en un par de días, se lanzará el sistema de registro online en plena coordinación con el equipo de trabajo de WTF bajo el sistema GAL-GMS para facilitar la inscripción de los participantes.

Por otro lado, se presentó a una de las autoridades para el evento, siendo el lic. Juan Carlos Terrazas el coordinador designado por parte del Servicio Departamental de Deportes quién cumplirá sus funciones trabajando con los equipos técnicos y administrativos del SEDEDE y la Asociación Departamental de Taekwondo de Santa Cruz como anfitriona del torneo.

De esta manera, el evento se consolida cada día más para llegar prestos al 5 de junio cuando a las 9:00 los primeros competidores sean llamados al Tatami.

Desde Santa Cruz de la Sierra, MasTKD Patrocinador Oficial del Bolivia Open 2015.

 

Más información Click Aquí!!

 

BoliviaOpenG1_poster

 

Hugo Rocabado, Exclusivo MasTKD
Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]