Europeo_Para-Taekwondo_

 

Shlychkov Aleksandr presidente de la Unión Europea de Para-Taekwondo envió la invitación oficial a todas las MNA para participar del cuarto Campeonato Europeo de Para-Taekwondo que se llevará a cabo el 20 de abril en Chisinau, Moldavia.

“El Para-Taekwondo se ha desarrollado rápidamente en Europa y todo el mundo en los últimos años. El continente europeo tiene un gran número de países y atletas de alto nivel compitiendo en eventos oficiales de Para-Taekwondo a nivel mundial. El resultado del gran trabajo y desarrollo de esta modalidad ha hecho que se pueda incluir en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”. Dijo Shlychkov en la carta enviada.

Este evento será el primero que sume puntos para el ranking en Europa y este abrirá la participación a todas las MNA. Con lo cual para los europeos tendrá una categoría de G-4 y para los de otras continentales G-2.

Las divisiones en competencia serán K41 a K44 masculino -61 kg, -75 kg y +75 kg en cuanto que femenino será -49 kg, -58 kg y +58 kg.

La fecha final para inscribirse es el 6 de abril para todas las MNA.

Para el 17 de abril se espera arriben la delegaciones participantes, luego el 18 se procederá a la clasificación de los competidores así como una reunión en donde se tocarán temas del proceso de clasificación a todos los jefes de equipo. Finalmente se espera una gran afluencia de competidores que verán acción el 20 de abril.

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]