RUMBO A CHELYABINSK 20151

Chelyabinsk albergará un mundial y 150 banderas

Rusia - 2015/03/28 - Solo faltan 45 días para que arriben a Chelyabinsk, Rusia, los mejores exponentes de la élite mundial del Taekwondo. Todos con un objetivo en común: dar cacería a los 120 puntos que asegura la competencia G-12 a quien logre quedarse con la presea dorada.


Estadio_Mundial-Taekwondo_2015_

Rusa_Mundial_Taekwondo-Un escenario multicolor con las 150 banderas de los países participantes sobre el área de competición es como promete presentarse del 12 al 18 de mayo el Traktor Arena, estadio donde se llevará a cabo el 21th (14th Women`s) World Taekwondo Championships 2015.

Además se supo que los colores que embellecerán el gigante edificio serán naranja, amarillo y azul oscuro, esto porque la estructura está diseñada para representar a los simboles sur urales, pues la ciudad Chelyabinsk está ubicada en la vertiente oriental Ural.

Un escenario multicolor con las 150 banderas de los países participantes sobre el área de competición es como promete presentarse del 12 al 18 de mayo el Traktor Arena, estadio donde se llevará a cabo el 21th (14th Women`s) World Taekwondo Championships 2015.

Además se supo que los colores que embellecerán el gigante edificio serán naranja, amarillo y azul oscuro, esto porque la estructura está diseñada para representar a los simboles sur urales, pues la ciudad Chelyabinsk está ubicada en la vertiente oriental Ural.

 

 

Exigencia al tope

Se puede dar por hecho que este mundial pondrá en vilo a todo amante del Taekwondo; si se toma en cuenta que es el último antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Puebla 2013 dejó muchas emociones y sorpresas: demostró que cada pelea es distinta y tener un favorito es cuestión de fanatismo, pues en Taekwondo no es cuestión física únicamente, sino la sed de victoria juega un papel crucial en el resultado final.

El Dr. Chungwon Choue, Presidente de la World Taekwondo Federation (WTF), destacó el crecimiento que ha tenido el deporte a nivel mundial y reveló que hay afiliados a la WTF 206 países y alrededor de 80 millones de practicantes.

Al estar conscientes que esta competencia será mucho más exigente que la de hace dos años en tierra azteca, MasTKD se dará la tarea de cubrir en vivo el evento y llevar a cada apasionado de nuestro deporte hasta el más mínimo detalle.

Solo es cuestión de tiempo para ver si hay alguna selección más fuerte que la Surcoreana de hace dos años; la cual se proclamó campeona con seis de oro, tres de plata y una de bronce; esa misma que salió aplaudida de suelo mexicano y llega obligada a superar expectativas en Rusia 2015, porque lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella.

 

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!

las banderas no son más que trozos de tela, no sé porque tanta importancia: lo verdaramente importante son los mondollyos efectivos xDDD