Poster_doble_Paraguay-Bolivia_G1_

 

Es así y debido a la proximidad entre un evento y otro, no solo en tiempo sino también en distancia geográfica, que los organizadores de ambos eventos: Paraguay Open G1 (29-31 de mayo) y Bolivia Open G1 (5-7 de junio), decidieron poner a disposición de los atletas participantes, transportes que los alcanzarán desde Asunción del Paraguay (una vez que finalice el evento) a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Siendo que hay tan solo una semana de diferencia entre un evento y otro y 1,200 km de distancia, gracias a esta estrategia los atletas participantes de esta “gira sudamericana”, podrán optimizar recursos económicos y llevarse hasta 20 puntos para el Ranking Oficial de la WTF, rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Desde MasTKD, celebramos toda iniciativa dirigencial destinada a brindarles un beneficio adicional al eslabón más importante de esta cadena: Los Atletas.

Y como en todo gran emprendimiento de nuestro deporte, estaremos dando cobertura periodística a ambos eventos que, sin lugar a dudas, dejarán bien en alto el nombre del Taekwondo Sudamericano.

 

Entrevista a Osvaldo Cáceres (Confederación Paraguaya de Taekwondo)

Entrevista a Alejandro Mansilla (Federación Boliviana de Taekwondo)

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]