Roberto-Beltrán-Ramonetti

 

Beltrán Ramonetti, quien fuera presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo hasta el 2009, con una reconocida carrera como árbitro internacional, tomó cargo en la Unión Panamericana de Taekwondo en el 2008, como Secretario General. Puesto que desempeñó hasta la fecha con Ji Ho Choi como presidente, siendo el propio titular de PATU quien enviara un comunicado a todas las MNA anunciando la renuncia del mexicano.

“Lamento informarles que Roberto Beltrán, Secretario General de PATU, renunció de su cargo el pasado 29 de enero debido a motivos personales”. Apuntó Ji Ho Choi.

“El señor Beltrán trabajó con PATU desde el 2008, realizando una labor muy de cerca con el Comité Ejecutivo, siempre con una actitud muy amable y amigable a toda la familia PATU. Quiero agradecerle en nombre de todos por sus servicios, esperamos verlo en eventos futuros de PATU como nuestro amigo. Le deseo a él y a toda su familia continúen gozando de salud y felicidad”. Finalizó en el comunicado el titular de la continental.

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]