Justin TenbethJustin Tenbeth, Director de Global Membership System (GMS) envió una carta a todas las Asociaciones Nacionales Miembros de WTF para informar que ya pueden accesar a su perfil para conocer sus posiciones en el Ranking hasta el mes de Enero. Esto quiere decir que los eventos contabilizados incluyen a todos hasta el mes de diciembre del año 2014.

“Los recientes cambios en el reglamento del Ranking se encuentran actualmente a prueba y en periodo de verificación por parte de GMS y tenemos planificado publicar el Ranking de Febrero (incluye los eventos hasta finales de enero) a la brevedad, para lo cual otro anuncio oficial será hecho. Estas modificaciones fueron realizadas en octubre del año pasado y también el mes pasado, reglamento que ya puede ser descargado. Todas estas modificaciones ya surten efecto a partir del 1 de enero de 2015”. Dijo Tenbeth en el comunicado.

A partir del mes de marzo, el Ranking WTF será publicado el 5 de cada mes y este incluirá los puntos del mes anterior.

También en el anuncio se hace referencia a todas las MNA que la fecha límite para notificar errores en los resultados del Ranking hasta el mes de diciembre del 2014, es el 1 de mayo de este año. Posterior a esta fecha, no podrá realizarse ningún tipo de cambio.

Enfaticemos entonces los puntos que deben conocerse acerca del Ranking.

  • El Ranking de enero incluye los eventos hasta finales del mes de diciembre 2014.
  • En el Ranking de enero no existe reducción de puntos, puesto que corresponde a eventos del 2014.
  • Los eventos en ese mes del Ranking siguen el reglamento vigente para el 2014.

Con relación al Ranking para Febrero (no publicado aún).

  • Contendrá los eventos hasta el mes de enero 2015.
  • Los Juegos Asiáticos fueron cambiados de fecha por orden de WTF.
  • El Ranking de este mes ya se encontrará regido por el reglamento del 2015.

Con más de 60 eventos “G” para este año, es imperativo para todos los competidores contar con la licencia WTF GAL, válida para el 2015.

 

RANKING OLIMPICO DE ENERO 2015

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]