Cartel Mexico Open 2015Nuevamente se pondrán en juego 10 puntos para el ranking mundial de la WTF, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y México será el escenario fundamental para tal travesía.

Del 13 al 15 de marzo en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, una vez más volveremos a ver desfilar a los mayores exponentes del taekwondo mundial, en la consagrada “Capital Mundial del Taekwondo”.

Dos gimnasios serán habilitados para el mejor desarrollo del evento, uno destinado específicamente a poomsae y el otro al combate, para lograr hacer un campeonato totalmente fluído, práctico y espectacular a la vez.

Se utilizará el sistema de PSS Daedo, recientemente confirmado para los Juegos Olímpicos de Río 2016, y en lo que se refiere al video replay, se trabajará directamente con la firma suiza: Dartfish.

Un evento digno de participar y observar, ya que los que no puedan trasladarse hasta allí, podrán seguirlo desde sus hogares, debido a que la empresa Claro – Telmex realizará la transmisión televisiva en vivo.

Sin dudas una nueva apuesta de la, considerada por la misma WTF, como la mejor Asociación Nacional Miembro: La Federación Mexicana de Taekwondo.

De la mano de su presidente, el LAE Juan Manuel López Delgado, quien nos comentaba en exclusiva para MasTKD: “Estamos organizando un evento de primer nivel, donde brindaremos toda nuestra logística para que cada uno de los invitados y participantes se sientan como en sus propias casas. Todo el aparato de la FMTKD viene trabajando desde hace más de dos meses para que este nuevo México Open sea un éxito total”, concluía López Delgado.

La invitación está hecha y Aguascalientes recibirá a todos sus invitados con los brazos abiertos, y como siempre MasTKD, estará presente con un equipo de trabajo para realizar una cobertura de prensa absoluta, brindándoles cada detalle de lo que acontezca en el lugar de los hechos.

 

PARA MAYOR INFORMACION HACER CLICK AQUI

 

MasTKD, Patrocinador Oficial México Open 2015.

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]