GMS (Global Membership System)El equipo de GMS (Global Membership System) continúa trabajando en mejoras al sistema que despliega el perfil de cada competidor, ficha que contiene la cantidad de puntos obtenidos mes a mes. Luego de las modificaciones realizadas al reglamento en octubre de 2014 y finalmente en enero de este año, el Ranking WTF empieza a enfilarse y actualizarse con mayor normalidad.

GMS tiene para este año más de 60 eventos en los que se utilizará su sistema gratuito así como diferentes adelantos que van en busca del perfeccionamiento del sistema.

Por otro lado, el comunicado establece que la fecha límite para solicitar corrección de cualquier anomalía en el perfil de algún atleta acorde a los eventos realizados hasta diciembre de 2014, es el 31 de marzo y no el 1 de mayo. Por lo que posterior a esta fecha ningún cambio podrá ser realizado.

Cabe resaltar también que recordando la regla del Ranking que establece que el total de puntos que se podrán sumar entre eventos G1 y G2 durante un año son 60, existe la excepción con los Juegos Mundiales Militares, la Universiada y la Copa del Mundo (categoría G2), que también computarán aunque se haya llegado al límite de 60 puntos, ya que estos eventos se encuentran fuera de los 60 reglamentarios.

Puntos a tomar en cuenta para el Ranking de Febrero.

  • Este Ranking pertenece a los eventos que se realizaron en enero de 2015.
  • Los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 fueron trasladados a enero 2015 por orden de WTF.
  • Durante este mes no habrá reducción de puntos del año 2014, debido a que en enero de 2014 no se realizó ningún evento.

A partir de marzo el Ranking será publicado el 5 de cada mes. No se pierda el Ranking Oficial y el Ranking Libra por Libra mes a mes sólo a través de MasTKD.

 

RANKING OLIMPICO DE FEBRERO 2015

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]