Logo: 1st European Kids Taekwondo Championships

 

La Unión Europea de Taekwondo en conjunto con la Federación de Taekwondo de Turquía, llegaron a un acuerdo para realizar el primer Campeonato Europeo Infantil (1st European Kids Taekwondo Championships) que se llevará a cabo en la ciudad de Belek-Antalya el 7 y 8 de febrero.

El Maritim Pine Beach Resort Hotel de Belek, es el designado para tres eventos importantes en el viejo continente, el Campeonato Europeo de Clubes, el Open de Turquía y por primera vez el Europeo Infantil. Este último les dará la oportunidad a los más pequeños de competir al más alto nivel dentro del continente.

“Garantizamos una competencia con una gran organización. El evento tendrá a los mejores árbitros, quienes se asegurarán de que prevalezca la transparencia y el juego limpio. En nombre de todo el comité organizador, prometemos hacer nuestro mayor esfuerzo para que disfruten de una competencia de alto nivel”. Dijo Metin Sahin, Presidente de la Federación Turca de Taekwondo.

[tkdadsense id=”1514661262”]

Esta competencia infantil verá a niños de 10 y 11 años. Divididos en diez categorías de peso, así como por color de cinturón. Azul-Rojo, Rojo y Rojo-Negro.

Los combates serán de dos rounds de un minuto y medio por treinta segundos de descanso.

Protectores electrónicos de la marca Daedo serán utilizados, al igual que cascos con protector para la cara, tal y como fueron utilizados en el primer Campeonato Mundial Cadete, celebrado el año anterior.

No te pierdas todos los resultados a través de MasTKD.

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]