JUEGOS EUROPEOS 20152

No hay deporte sin Coca-Cola

Azerbaiyán - 2015/01/22 - Cuando hablamos de marcas dentro del mundo del deporte, inmediatamente nos vienen a la mente nombres como Nike, Adidas, Puma o, a más recientes fechas, UnderArmour; sin embargo, existen gran cantidad de marcas que sin ser deportivas cuentan con una gran presencia.


Coca Cola en Juegos Europeos 2015

 

Coca-Cola Baku 2015Cuando observamos el listado de sponsors de varios de los eventos deportivos más importantes del planeta como la Copa del Mundo de Fútbol o los Juegos Olímpicos es normal encontrarnos con marcas como Sony, Samsung, Adidas o Coca-Cola, marca que no conforme con patrocinar estos dos eventos de talla mundial, ahora se ha convertido en uno de los sponsors oficiales de los Juegos Europeos Baku 2015.

De este modo Coca-Cola se convierte en el séptimo patrocinador de la primera edición del evento que reunirá a los mejores atletas del continente europeo, sumándose a Azerbaijan Airlines, BP, Nar Mobile, P&G, SOCAR y Tissot.

Aunado a las siete marcas que fungirán como patrocinadores oficiales del certamen, existen otras cinco firmas comerciales cuyo status es el de official supporters, siendo éstas Milla, Motorola, Sitecore, Tickethour y McDonald’s Azerbaijan, quien a diferencia de lo que sucede con los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, sólo prestará su apoyo de manera local.

Cabe destacar que The Coca-Cola Company es uno de los principales promotores de los deportes olímpicos desde hace casi un siglo, siendo patrocinador del Comité Olímpico Internacional desde 1928, cuando la justa veraniega se llevó a cabo en Amsterdam, Holanda.

 

Equipo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!

niños a temprana edad tienen cálculos en los riñones y no pueden perder peso, pues, ya no pueden dejar de beber coca-cola o cola- real, peor aun, están probando a escondidas bebidas energizan tes que a los adultos les resulta también dañinas. En este deporte del taekwondo no se puede ingerir bebidas con azucares, colorantes, sodio y preservantes. AGUA, Agua, agua, agua y algun suero de hidratacion con electrolitos y sales minerales, es lo mas apropiado y recomendable. Aunque coca-cola tenga bebidas rehidratantes como reparar la salud de tantos adultos y niños?