Error en el sistema del Ranking

 

Fueron muchas las dudas, los reclamos y hasta los cambios que se hicieron con la versión de enero del Rankin Olímpico y Mundial de la WTF, pero cuando MasTKD consultó al ente mundial, fueron claros en respondernos, “El Ranking de enero se publicó por error”.

Cuando indagamos sobre la responsabilidad de esta salida del Ranking mal hecho, nos explicaron lo siguiente: “La gente del GMS Team nos informó que el Ranking está mal, que se publicó por error y que están trabajando en uno nuevo que debería salir a la brevedad”.

Al parecer el error se produjo al menos dos veces con la misma versión, ya que cuando MasTKD trabajó en el “Libra por Libra”, que es basado en el Ranking Olímpico de la WTF, constató que se habían realizado cambios en pocos días.

Los errores eran más de los que podían solucionar estando el Ranking On-Line, por lo que admitieron que estaba mal y que la publicación había sido accidental. “Debido a los cambios en el reglamento del Ranking que entran en vigencia a partir del mes de enero, se publicó por error, mientras aún trabajamos en el sistema” dijo personal del Staff de GMS.

Estaremos pendientes, ya que es muy probable que el nuevo Ranking sólo pase a reemplazar el publicado sin que haya un anuncio al respecto.

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]