El Campamento se realizará en el CAR La Loma ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, del 25 de febrero al 10 de marzo. (Ver: Tres eventos internacionales llegan al CAR La Loma).

Recordemos que el Campeonato Clasificatorio Panamericano se llevará a cabo junto al Open de México (G-1) y tendrán como sede nuevamente la ciudad de Aguascalientes del 11 al 15 de Marzo, donde aparte de las selecciones panamericanas que lucharán por las plazas en los Juegos Panamericanos, también llegarán equipos y atletas de todo el mundo para participar del Open en busca de sumar puntos en el Ranking de la WTF. (Ver: Se viene una nueva edición del G1 mexicano).

Como siempre en CAR La Loma es el Centro de Alto Rendimiento de referencia para la puesta a punto de las mejores selecciones previo a eventos de calidad mundial.

En este momento son Argentina, Colombia, República Dominicana, Honduras y Panamá, quienes junto a Ligas de Colombia, en preparación para sus Juegos Nacionales 2015 y deportistas de México, Canadá y EE.UU., suman un total de 64 deportistas confirmados hasta el momento con sus equipos técnicos y multidisciplinarios.

La aclimatación a la altitud será fundamental para una buena actuación en este importante evento de clasificación para el Ciclo Olímpico, así como el entrenamiento y roce competitivo previo a estos grandes eventos nuevamente organizados por la Federación Mexicana de Taekwondo, que ha convertido a este país en la “Capital Mundial del Taekwondo”.

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Poster del Campamento en el CAR La Loma

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]