QUERETARO 20149

Sebastián Crismanich peleará para México

México - 2014/12/05 - El Campeón Olímpico de Argentina y el dominicano Moisés Hernández representarán los colores de México durante la “World Cup Taekwondo Team Championships, Queretaro 2014” que se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre.


Sebastian Crismanich (ARG)

Tal como explicamos anteriormente en MasTKD, la Copa del Mundo por Equipos de la WTF viene con grandes cambios en su reglamentación, y uno de esos es que los equipos podrán contar con hasta dos deportistas de otro país, siempre y cuando esa nación no esté formando parte del certamen.

Según las propias palabras de Sebastián Crismanich con MasTKD, se quedará en México hasta la Copa del Mundo por Equipos, ya que entrará a la formación local como invitado en reemplazo de René Lizarraga, que al parecer tuvo una lesión durante el Grand Prix Final que le impide ser parte del combinado azteca.

El otro refuerzo de la tricolor llegará de República Dominicana y se llama Moisés Hernández, recientemente consagrado medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

 

 

Combinado mexicano

Uriel Adriano (MEX)
Abel Mendoza (MEX)
Saúl Gutiérrez (MEX)
Isaac Torres (MEX)
Damián Villa (MEX)
Sebastián Crismanich (ARG)
Moisés Hernández (DOM)

 

Crismanich se alzó con la medalla de Bronce en el GP Final que estaba catalogado como G-8 y ahora formará parte de la Copa que es G-2.

Para más detalles de la Copa del Mundo por Equipos, les dejamos este enlace (Querétaro 2014)

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!

Qué tristeza y vergüenza me da ver en lo que han convertido los mercaderes del Tae Kwon Do a mi querido arte marcial; no tenemos talento nacional? Que viene ahora, un draft para el Tae Kwon Do? …

No tengo nada perdonal contra estos dos competidores extranjeros, pero habiendo tanto takento en nuestro pais , porque llamar a extranjeros, espero que Rene este mejor