AGUASCALIENTES 20152

Se viene el Festival de Cintas Negras

México - 2014/12/22 - Una vez más, la bella ciudad hidrocálida será la sede de un gran evento que convoca a lo mejor del Taekwondo mexicano y del resto del mundo.


El 9no Festival Internacional de Cintas Negras otorgará la posibilidad, a todos sus participantes, de competir en las modalidades de combate y formas, en todas las categorías de edad y peso.

La cita está dada desde el 5 al 8 de febrero de 2015 en las instalaciones del Gimnasio Olímpico del IDEA, un imponente estadio que este año dio lugar a la realización del Campeonato Mundial de Poomsae de la WTF y el Campeonato Panamericano de la PATU.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes y el Instituto Koguryo-Calmecac Taekwondo A.C, invitan a todos los interesados a participar en un campeonato de primer nivel, no solo en lo deportivo sino también en lo organizacional.

Una excelente oportunidad para empezar el calendario deportivo de toda asociación estatal, academia privada o equipo nacional extranjero, que busque elevar su rendimiento deportivo con vistas a los más importantes desafíos de este 2015.

 

 

DESCARGAR CONVOCATORIA HACIENDO CLICK AQUÍ

DESCARGAR LA GUIA DE HOTELES HACIENDO CLICK AQUÍ

 

CRONOGRAMA (SCHEDULE)

 

2014-12-22_(105649)x_Schedule Festival Cintas Negras 2015

 

AFICHE Festival Cintas Negras

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!