Como es costumbre México acapara los reflectores del “Taekwondo Mundial” y en este caso al arrancar la primera parte del 2015 con dos eventos que prometen ser como siempre, un gran éxito.

Las actividades en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes comenzarán el 11 y 12 de marzo con el Campeonato Clasificatorio para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Toronto, Canadá. Un total de 109 atletas se abrirán paso hacia estas justas multideportivas, distribuidos en 57 plazas masculinas y 52 plazas femeninas. (Ver detalles del Clasificatorio Panamericano rumbo a Toronto 2015)

Convocatorias ESPAÑOLINGLES

El 2015 Mexico Open Taekwondo Championships” comenzará inmediatamente finalice el clasificatorio (13 al 15 de marzo) y promete ser un evento realmente multitudinario. El mismo fue confirmado como G-1 por la World Taekwondo Federation. (Ver: Todos tendrán puntos en eventos G).

Aguascalientes a convocado lo mejor del continente americano al llevar a cabo el Campeonato Panamericano de Combate y Poomsae (Ver: Aguascalientes 2014) y a su vez reclutó lo mejor del mundo de técnica, ya que en esa misma ciudad se realizó el Campeonato Mundial de Poomsae (Ver: Lo que dejó el Campeonato Mundial de Poomsae).

Como siempre MasTKD estará trabajando mancomunadamente con la Federación Mexicana de Taekwondo para brindar la mejor cobertura y con la responsabilidad de oficial nuevamente como Patrocinador Oficial en ambos eventos.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

Cartel Mexico Open 2015

Cartel Selectivo de Taekwondo para Toronto 2015

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]